NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Casado: "Vamos a ir a dejarnos la vida ante el Leganés"

Caiado, por su parte, ha afirmado: "Con el apoyo que nos da nuestra afición, creo que tenemos todo a favor para sacarlo adelante".

PonferradaActualizado a
Fabri González, durante un partido.
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

El vestuario de la Deportiva terminó tocado tras la derrota ante el Almería, que deja al equipo berciano a sólo dos puntos de la zona de descenso (que serían tres, ya que tiene el golaveraje ganado al Huesca). Los jugadores que hablaron tras el partido reconocieron la justicia del resultado y Casado admitió que el marcador pudo ser más amplio: “Tuvieron muchas ocasiones claras, pero gracias a Dios, Santamaría estuvo muy acertado”.

El lateral izquierdo blanquiazul hizo autocrítica al señalar que “tenemos que crear más ocasiones, no hacemos peligro en jugadas. La estrategia también cuenta y es importante, pero se vio que cuando tocamos dos o tres balones se triangulaba un poco y se podía jugar. Tenemos que llegar más y tirar más a puerta, porque creo que entre los tres palos tiramos poco o nada”.

Por su parte, Caiado, el autor del gol de la Ponferradina, prefería buscar el lado positivo al apuntar que “igual que cuando ganamos al Huesca, Llagostera o Numancia no había nada hecho, ahora tampoco está todo mal”. El portugués se mostró convencido de que “los jugadores podemos sacarlo adelante, junto al cuerpo técnico y la afición”.

Precisamente, el apoyo de los seguidores deportivistas es algo a lo que se aferra el equipo para mantener la categoría y Caiado aseguraba que “nos quedan ocho partidos y cuatro de ellos son en casa. Con el apoyo que nos da nuestra afición, creo que tenemos todo a favor para sacarlo adelante, porque el domingo al marcar el 1-3 nos hicieron creer que era posible conseguir al menos el empate”.

El equipo berciano intentará paliar la derrota ante el Almería con un buen resultado en Leganés, un campo al que Casado aseguró que “vamos a ir a dejarnos la vida” para mantenerse una semana más fuera de los puestos de descenso.