NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Carreras no forzará la reaparición de Ángel

El canario, con una contractura muscular, está prácticamente descartado para el domingo y Dongou volverá a liderar el ataque. Culio sí tiene muchas opciones de volver a la lista.

Actualizado a

Ángel sufre una contractura en el muslo izquierdo y tiene muy difícil llegar al partido de este domingo frente al Alcorcón en La Romareda. El delantero canario, que ya fue baja de última hora en Valladolid, se ha ejercitado hoy en el gimnasio junto a los fisioterapeutas y Lluis Carreras no tienen intención de forzar su reaparición esta semana, salvo que su mejoría en las próximas horas fuese absoluta, una circunstancia muy improbable, ya que aún tiene molestias en la zona.

Carreras no quiere correr ningún riesgo con Ángel de cara el tramo final de la temporada y frente al Alcorcón volverá a apostar otra vez por el camerunés Dongou como referencia ofensiva de Zaragoza, secundado en las bandas por Lanzarote y el colombiano Hinestroza.

El que sí tiene bastantes opciones de entrar en la convocatoria es Juan Culio, que se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y sin el aparatoso vendaje en la rodilla derecha que le había acompañado en las dos últimas semanas. El futbolista argentino arrastra una vieja dolencia en el ligamento colateral interno de la articulación y los servicios médicos le recomendaron descanso frente al Valladolid, pero ya se encuentra muy mejorado y todo hace indicar que volverá a la lista. Otra cuestión es que sea titular, porque Carreras recupera a Erik Morán después de un mes de baja y el vasco apunta a titular en el centro del campo junto a Javi Ros y Dorca.