NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Borja Mayoral, en la lista de jugadores a seguir de la UEFA

Está en una lista de cinco jugadores que han brillado en la última Youth League. Abraham y Clarke-Salter, del Chelsea, Bourard (Anderlecht) y Meité (PSG), son los otros cuatro

Actualizado a
Borja Mayoral, en la lista de jugadores a seguir de la UEFA
AStv

Pese a no alcanzar la final de la tercera edición de la Youth League, una joven promesa madridista ha llamado la atención para la UEFA. Borja Mayoral, autor del único gol del Real Madrid, aparece en una lista de cinco jugadores a los que no perder la pista en un futuro reciente. 

"Inteligente y certero, Borja fue el delantero centro en la derrota ante el PSG, aunque marcó de penalti un gol a los 33 minutos. Modelado bajo la mirada de ese depredador de área que era Emilio Butragueño, fue el octavo gol de la temporada del chaval de 19 años, igualando los 15 tantos de Núñez. No en vano, ya ha jugado cinco partidos de LIga con el primer equipo del Madrid", exp`lica la UEFA en su página web.

Además de Borja Mayoral, el organismo europeo señala a Tammy Abraham y Jake Clarke-Salter, dos jugadores del Chelsea, que ha repetido título, Yakou Méité, del PSG, y Samy Bourard, del Anderlecht, como las grandes promesas que ha dejado esta última edición de la Youth League... y a las que vislumbra un espléndido futuro.