NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luis Alberto estará de baja entre una y dos semanas

El gaditano se lesionó en el Pizjuán y sufre una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo. No estará ante Barça y Eibar.

Actualizado a
Luis Alberto en el último partido ante el Sevilla.
Toni Rodriguez

Luis Alberto, segundo máximo goleador del Depor, se lesionó el pasado domingo en la visita del Deportivo al Sánchez Pizjuán. Las primeras impresiones hacían temer por una lesión relativamente importante, lo que podría ser casi el adiós a Liga del delantero gaditano dado el poco tiempo que falta para que termine la temporada. Sin embargo todo se ha quedado en un susto, ya que las pruebas médicas han determinado que sólo sufre “una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo”

El Deportivo no ha facilitado tiempo de baja, limitándose a señalar en el parte que “el '21' blanquiazul estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. Según evolución, iniciará a continuación un plan específico de readaptación con el readaptador Pablo López, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo”. Lo normal para este tipo de lesiones es de entre 8 y 15 días de recuperación, por lo que Luis Alberto no estará ante el Barcelona y Eibar, siendo el partido del Getafe del domingo 1 de mayo el de su posible regreso.