NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone viaja con 19 jugadores y Augusto podría hacer de Gabi

El entrenador del Atlético de Madrid no podrá contar con Tiago, Giménez y Gabi, que no podrá jugar por estar sancionado.

MadridActualizado a
Simeone viaja con 19 jugadores y Augusto podría hacer de Gabi

Simeone viajará con 19 futbolistas a Bilbao para medirse al Athletic mañana, en la 34ª jornada de Liga, empatado a puntos, 76, con el Barça, líder del campeonato. Se quedan fueran de la lista Giménez y Tiago, aún sin el alta, y Gabi, que vio la quinta amarilla ante el Granada y cumple ciclo. Los 19 jugadores convocados por el Cholo son: Oblak, Moyá, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Koke, Kranevitter, Óliver, Augusto, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Torres, Correa y Vietto.

En la última sesión antes de Bilbao, el técnico no probó nada, pero observó, siempre desde lejos, siempre desde la distancia el entrenamiento de sus futbolistas, alegres, concentrados, trabajando con alegría y buen ambiente bajo la llovizna fina que caía sobre el Cerro. Intensos en el rondo, un partidillo a medio campo en el que estaba prohibido usar los pies, y sobre todo, con buen ambiente, un tremendo buen ambiente, una alegría que contagia.

El once que Simeone podría sacar en Bilbao lo formarían: Oblak; Juanfran, Savic o Lucas, Godin, Filipe; Saúl, Augusto, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres.