NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | MOSQUERA

"Si aguantamos la primera parte le pueden entrar los nervios"

El centrocampista coruñés no se fía del mal momento del Barça, pero espera sacar algo positivo del choque de mañana en Riazor para sellar la permanencia.

Actualizado a
"Si aguantamos la primera parte le pueden entrar los nervios"
RCDEPORTIVO

En el Depor no se fían del mal momento que está atravesando el Barça, tal y como asegura Mosquera: “El Barça iba a ser muy difícil en cualquier caso, pero la parte de arriba se ha apretado y viene necesitado de puntos. Iban a tener que ganar igual aunque no estuvieran en esta racha, pero sí puede jugar a nuestro favor que si aguantamos la primera parte con un resultado parejo le pueden entrar los nervios”.

 Mosquera no ve un favorito claro, “están a un partido de distancia y puede ganar cualquiera”, y espera plantarle cara a los culés para compensar a los seguidores tras una mala segunda vuelta: “Quiero ganar y vamos a intentar darle una alegría a la afición con los tres puntos. Lograr una victoria para que disfruten, es una semana bonita para intentar cerrar la permanencia matemáticamente”.

Selección gallega

Centrado todavía en la salvación, “mientras que no la tengamos matemáticamente nos equivocaríamos si hacemos cuentas”, el mediocentro se mostró feliz por el regreso de la selección gallega, con un partido ante Venezuela en Riazor el próximo 20 de mayo: “Es una noticia increíble, todos sabemos lo que representa y si hay posibilidad de entrar en la convocatoria me encantaría estar”.