NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona destaca el rearme moral de cara al esprint final de Liga

La mejora de sensaciones del equipo ante el Valencia pese a la derrota, síntoma de cara a la esperanza.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del 19 de abril de 2016.
Diario Sport

El Barcelona se prepara para disputar una Liga de cinco partidos en la que parte con la ventaja de tener la diferencia de goles a favor respecto a sus más directos competidores, el Atlético de Madrid, con el que está empatado a puntos y el Real Madrid, con un punto menos. Este rearme moral del equipo de Luis Enrique es el tema principal de la prensa de Barcelona en la víspera del decisivo encuentro que el conjunto blaugrana deberá disputar mañana en Riazor ante el Deportivo.

Mundo Deportivo explica en su portada que los jugadores del equipo se han conjurado para ganar la Liga y dedicársela al público que el domingo pasado llenó el Camp Nou y les apoyó incondicionalmente a pesar de haber quedado eliminados el miércoles de la Champions League a manos del Atlético de Madrid.

Sport, por su parte, se desplaza hasta Leicester para entrevistar en exclusiva a Claudio Ranieri, quien afirma contundentemente que “el Barça no está en crisis”. L’Esportiu, por su parte añade que el Barcelona está en un “Punto cero” en referencia de que el equipo se prepara para afrontar una Liga de cinco jornadas.

El Periódico, que al igual que Sport, recuerda otras debacles culés en las últimas jornadas como fueron los casos de Lattek, Martino o el secuestro de Quini, informa de que Luis Enrique cree que el equipo está preparado para sacar adelante estos cinco partidos y acabar así ganando la Liga.