NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Preocupa el estilo de vida de Neymar, según La Vanguardia

Una excesiva agenda social y publicitaria podría influir en el rendimiento del jugador brasileño sobre el terreno de juego.

Actualizado a
Preocupa el estilo de vida de Neymar, según La Vanguardia

Continúa el debate abierto en la prensa de Barcelona en torno a los motivos que han llevado al Barcelona al desplome en las última cuatro jornadas de Liga. En este sentido, La Vanguardia apunta que uno de las causas es, como es obvio viendo las estadísticas, el bajón de juego del tridente, especialmente en el caso de Neymar y añade en una información de portada que hay “Preocupación en el Barça por el estilo de vida de Neymar”.

En su información, el diario explica que Neymar mantiene una apretada y exigente agenda social principalmente motivada por sus compromisos publicitarios, aunque también se hace referencia a algunas de las fiestas a las que acude, así como algunas actuaciones personales que no han sido del agrado del club, como cuando se presentó en el memorial de Cruyff con gafas de sol y una gorra del revés.

Compara La Vanguardia este momento en la vida de Neymar con el de algunos jugadores que en sus primeros años de carrera también pasaron por lo mismo como el madridista Raúl cuando tenía 20 años o el de Piqué a quien Guardiola reprendió en su segundo año en el Barcelona.