NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mirror: el Chelsea quiere un ataque con Griezmann y Costa

El medio inglés afirma que los Blues harán todo lo posible para incorporar al francés, tratando de seducirle en el apartado económico ya que no jugarán competición europea.

Actualizado a
Mirror: el Chelsea quiere un ataque con Griezmann y Costa

El medio inglés Mirror afirma hoy que el Chelsea tratará de incorporar a Griezmann el próximo verano para reflotar la situación vivida en la presente temporada y ofrecer una superestrella a Antonio Conte en su desembarco en la Premier. El seleccionador italiano estaría muy interesado en contar con el máximo goleador del Atlético y el club inglés pondría todos los medios económicos para lograrlo. 

Según Mirror, el Chelsea se niega a renunciar al fichaje de Griezmann pese a que actualmente ocupa la décima posición y vio como se le alejan las opciones de llegar a Europa tras la goleada del Manchester City por 0-3 en Stamford Bridge. Según los ingleses, el interés del club de Abramovich por el francés no acercaría a Diego Costa al Vicente Calderón, ya que lo que pretenderían hacer es dar salida a Remy, Pato y Falcao y que Costa y Griezmann formasen la pareja de ataque. 

Aunque consideran que es muy difícil que Griezmann quiera dejar el Atlético, competidor por la Liga en España y la Champions, en favor del Chelsea, los ingleses hablan de una oferta económica fuera de mercado para el equipo rojiblanco. Mirror cita las palabras de Papin en AS, donde afirmaba que "el Atlético es un grande y no creo que piense en marcharse en verano. La fidelidad es importante para Griezmann y si ya juega en un grande, ¿por qué irse?".