NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marc Bartra se convierte en un jugador vital para Luis Enrique

La sanción de Piqué, así como las lesiones de Vermaelen y Mathieu le abren las puertas de la titularidad en un partido en el que apenas podrá cometer errores.

Actualizado a
Marc Bartra se convierte en un jugador vital para Luis Enrique
ASTV

Marc Bartra será el sustituto del sancionado Gerard Piqué mañana en Riazor ante el Deportivo (20:00). Después de mucho tiempo de espera y de haber tomado la decisión de que así no puede seguir en el Barça, el central canterano deberá dar el do de pecho ante el equipo blanquiazul. No se puede equivocar. Teniendo en cuenta que su última titularidad en Liga data del pasado 25 de octubre ante el Eibar en el Camp Nou (3-1), las apariciones del internacional con la camiseta del Barça fueron cayendo en picado, conforme se fue empinando la recta final de la temporada.

Hasta el momento, Bartra ha jugado 382 minutos en Liga, siendo el central menos utilizado por Luis Enrique. La sanción de Piqué, así como las lesiones de Vermaelen y Mathieu le abren las puertas de la titularidad en un partido en el que apenas podrá cometer errores. El Barça se la juega.