NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | PREMIER

El Aston Villa suspende de empleo y sueldo a Agbonlahor

El delantero inglés fue 'cazado' usando gas de la risa el día que los 'villanos' certificaron su descenso a la Sky Bet Championship.

Actualizado a
Gabby Agbonlahor, durante un partido con el Aston Villa.
Darren StaplesREUTERS

El Aston Villa ha anunciado este martes que ha suspendido de empleo y sueldo al delantero inglés Gabby Agbonlahor después de que hoy salieran a la luz una fotografías suyas de fiesta el pasado sábado en un lujoso hotel del centro de Londres.

"Aston Villa Football Club ha suspendido hoy a Agbonlahor hasta que concluya la investigación interna. El club no comentará nada más al respecto hasta que finalice dicha investigación", informó el equipo de Birmingham mediante un comunicado.

Agbonlahor, de 29 años, capitán del Aston Villa, aparece en las instantáneas, publicadas hoy por el diario sensacionalista británico The Sun, acompañado de dos mujeres y con varias cápsulas de metal en el suelo.

Esas cápsulas, que contienen óxido nitroso, el llamado 'gas de la risa', producen aproximadamente un minuto de éxtasis y es una de las drogas legales más extendidas en el Reino Unido.

Así, en el mismo día en que las fotografías han sido publicadas, el Aston Villa, que consumó ese mismo sábado su descenso a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, ha anunciado la suspensión de empleo y sueldo de su delantero.

El antiguo internacional inglés ya estaba apartado de la primera plantilla después de que el entrenador, Eric Black, considerara que no estaba lo suficientemente en forma.

Agbonlahor fue apartado del equipo el pasado 1 abril tras la filtración de unas instantáneas suyas fumando un narguilé en Dubai (Emiratos Arabes Unidos) durante el último parón de selecciones.