NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Manquillo: "Un día triste. Ojalá vuelva a trabajar con Míchel"

El lateral español cedido por el Atlético en el Marsella defendió al técnico tras confirmarse su destitución. Ha crecido mucho como futbolista con Míchel.

Actualizado a
Manquillo en twitter.
@javiermanquillo

Uno de los jugadores titulares del Marsella, el español Javi Manquillo, quiso apoyar a Míchel tras confirmarse la destitución de éste como técnico del Marsella. "Día duro. Mucha suerte para el futuro, míster. Ojalá volvamos a trabajar juntos", dijo en una red social el lateral cedido por el Atlético de Madrid, que ha sufrido un gran crecimiento como jugador de la mano del entrenador español.

Manquillo, habitual en el lateral derecho y hasta en el izquierdo de las alineaciones de Míchel, se suma a otros futbolistas de la plantilla marsellesa que han mostrado en publico su apoyo al técnico pese a la mala racha del equipo. Otro fue el exjugador del Real Madrid Lass Diarra, un peso pesado del vestuario, que en plena rumorología sobre la salida del entrenador español afirmó que el plantel estaba con él. Sin embargo, los malos resultados y la falta de confianza de la directiva han terminado con Míchel fuera del club.

Lass Diarra: "Triste de que te vayas, gracias por todo" 

Lass Diarra también ha expresado en su cuenta de Twitter la tristeza por la destitución de 'Míchel'. "Triste de que te vayas, gracias por todo lo que me has dado", afirma Diarra en un cariñoso mensaje hacia el técnico madrileño.

"Mucha suerte para ti y tu staff técnico. Un abrazo", escribe el medio francés sobre una fotografía en la que saluda a Míchel a la salida del campo durante un partido.