NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Marsella no habla de despido por no pagar la deuda a Míchel

Por ley, el club debe abonarle los dos años de contrato que le quedan. Alegará incluso "mal comportamiento" para no pagarle.

Actualizado a
El Marsella no habla de despido por no pagar la deuda a Míchel

La salida de Míchel del Marsella esconde un final de trayecto difícil del técnico español en el club galo. El anuncio de los marselleses no es del todo claro sobre el final del contrato del entrenador con la entidad. De hecho, se filtró a la prensa francesa que se trataba de una dimisión, cuando en realidad es un despido y sólo una parte, el club, quería poner fin a la relación. Míchel, pese a la mala situación del equipo, tenía una buena relación con los jugadores y estaba dispuestao a continuar.

Según ha podido saber AS, uno de los motivos por los que el Marsella y Míchel han terminado enfrentados es porque el cuadro galo se niega a pagar el dinero que le debe al técnico español. La normativa francesa obliga al Marsella a pagar los dos años de contrato -este y el que viene- que le quedan a Míchel y no está muy por la labor. Incluso está dispuesto a alegar "mal comportamiento" del entrenador español para no abonarle lo que debería. Un desenlace muy triste para una historia que se fue enturbiando poco a poco. El equipo, mientras, está a sólo seis puntos del descenso con cuatro jornadas por jugarse.