NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Guardiola quiere robar al Barça a Stones, uno de sus pretendidos

El futuro técnico del Manchester City esta dispuesto a llevarse al jugador del Everton, que interesa a los azulgrana, entre otros clubes.

Actualizado a
Guardiola quiere robar al Barça a Stones, uno de sus pretendidos

Según el Mirror, el Manchester City es el equipo mejor posicionado para llevarse al futbolista del Everton, John Stones, el próximo verano.

La temporada pasada, su club ya rechazó una oferta de 37 millones de libras (46,7 millones de euros) por él, pero se habla de que la oferta del equipo ‘citizen’ rondaría los 40 millones de libras (50,5 millones de euros).

De concretarse el traspaso, Pep Guardiola le estaría quitando el primer refuerzo al Barcelona, que también está interesado en el jugador en caso de tener que buscarle un recambio a Dani Alves. Otro de los interesados es el Chelsea, que fue el que más pujó la anterior campaña con la oferta antes mencionada.

Por otro lado, está el interés del Manchester United. De llegar Mourinho al equipo de Old Trafford, tendría pensada una renovación de la plantilla y Stones entraría en sus planes. Además, pretendería traer a Zlatan Ibrahimovic del PSG y a Renato Sanches del Benfica.

En el City están “convencidos” de que si deja el Everton, será para irse con ellos. El diario inglés cuenta también que se ha fijado en el centrocampista alemán del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan, al cual tasaría en 23 millones de libras (29 millones de euros) y le ofrecería un contrato de cinco años.

Stones es internacional con la selección inglesa y esta temporada ha participado en 35 encuentros oficiales con el Everton.