NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - W. BREMEN

Nervios en Múnich ante las semifinales de Copa

Los de Guardiola se miden al Bremen en Copa, competición a partido único en Alemania, pero lo que se avecinaba como paseo bávaro se ha convertido en nerviosismo.
Bayern-Celtic

Actualizado a
Guardiola.
Getty

Bayern-Bremen en directo

Sin tregua en Múnich. El Bayern afronta otro reto. Los de Guardiola se miden al Bremen en las semis de Copa, competición a partido único en Alemania, pero lo que se avecinaba como paseo bávaro se ha convertido en nerviosismo puro.

Guardiola no dudó. “Si jugamos como durante la primera parte frente al Schalke, entonces bye bye a la Copa”, dijo y añadió: “Si la cabeza no está en el Werder, quienes estarán en la final serán ellos”. Tras una grave lesión muscular, el técnico pudo volver a contar con Boateng en la sesión de ayer, pero el jefe de la zaga no está para jugar y apunta al Atlético.

El Bremen, mientras, muy consciente de que nadie apuesta por él, viajará al Allianz con toda la tranquilidad del mundo. Lahm sabe del peligro que esto es: “Somos favoritos y todos nos ven ya en la final. Quizá eso juegue a su favor”. A él le tocará parar a Pizarro. “Es un gran tipo y delantero”, apuntó, consciente de sus ganas de liarla en su vieja casa y meterse en la finalísima de Berlín.