NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal, fuera ante Villarreal y Rayo por una sobrecarga

El lateral no jugará ni ante los amarillos ni ante los rayistas. Danilo, ausente de la titularidad, desde la derrota en la ida en Wolfsburgo, tiene opciones de ser su sustituto

Actualizado a
Carvajal, fuera ante Villarreal y Rayo por una sobrecarga
ASTV

Zidane tendrá que modificar su defensa para los dos próximos encuentros ligueros. Carvajal sufre una sobrecarga que le impedirá medirse tanto al Villarreal (miércoles 20 de abril, 22:00h., Canal+Partidazo) como al Rayo (sábado 23, 16:00h., Canal+Liga). Este encuentro es más por precaución y para tenerle en las condiciones más óptimas para enfrentarse el próximo martes al Manchester City. Su recambio será Danilo, con el que se ha ido intercambiando el puesto desde que llegó Zidane. Carvajal se había afianzado en el lateral derecho en los tres últimos encuentros oficiales que ha disputado el Madrid (Eibar, la vuelta de Champions ante el Wolfsburgo y Getafe). Pero esta no es su primera lesión muscular de la temporada: ya sufrió otra en el mes de diciembre que le impidió acabar el año jugando. Danilo, señalado como uno de los culpables de la derrota madridista en el encuentro de ida ante el conjunto alemán, tendrá así una nueva prueba para demostrar su valía. 

Con Zidane, Carvajal ha sido titular en 14 encuentros de los 19 que ha dirigido a la primera plantilla madridista. En 13 de esos encuentros jugó en su puesto habitual, el lateral derecho, mientras que en una ocasión jugó por la banda izquierda (ante el Athletic, 4-2). Danilo, por su parte, ha participado en ocho encuentros bajo las órdenes del técnico francés. En seis ocasiones lo hizo en el lateral diestro, mientras que jugó por el carril zurdo ante el Atlético (0-1, pero donde fue uno de los más destacados) y ante el Celta (7-1), ambos en el Bernabéu.

Por otra parte, el Madrid regresó ayer a los entrenamientos con vistas a preparar el partido ante el Villarreal. Zidane contó con todos sus hombres, menos Carvajal, que se quedó trabajando en el interior de las instalaciones.