NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard continuará un año más en el Chelsea según 'The Sun'

El belga ha acordado con Conte continuar mínimo una temporada más, según el medio inglés. No ha marcado en Premier ni en Champions, en su peor temporada en Inglaterra.

Actualizado a
Hazard continuará un año más
en el Chelsea según 'The Sun'

Eden Hazard ha acordado continuar una temporada más en el Chelsea tras reunirse con Antonio Conte, entrenador de los Blues la próxima temporada, según afirma el tabloide inglés The Sun. El belga está realizando una temporada muy gris, igual que todo el equipo, y no ha rendido como las últimas campañas. Ha disputado 38 partidos entre todas las competiciones, anotando sólo dos goles, los dos en FA Cup. 

Hazard ha sido objeto de deseo de Zidane y el belga ha estado relacionado con el Real Madrid durante años. El técnico francés del Real Madrid declaró en 2015 que después de Messi y Ronaldo, Hazard es mi jugador favorito. Es espectacular verlo jugar”. Pese a su mala temporada había sido relacionado con el conjunto blanco, que trataría de recuperar su mejor versión perdida al final del mandato de Mourinho y que ha continuado con la llegada de Hiddink. Con 25 años, el belga había marcado 19 goles la temporada pasada, 17 la anterior y 13 en su desembarco en la Premier League. 

Según The Sun, el PSG y el Real Madrid podrían intentar su fichaje en verano, pero el jugador tiene claro continuar al mando del técnico italiano. Además, el Chelsea pondría difícil su salida, ya que exigiría 70 millones, un precio fuera de mercado. El jugador que sí que podría salir del equipo es Oscar, que no está teniendo continuidad en el club y podría buscar una salida