NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos subasta la camiseta con la que ganó el Mundial 2014

El centrocampista alemán del Real Madrid lo hace con fines benéficos. La puja ha alcanzado los 10.250 euros y está abierta hasta el próximo día 26 de abril a las 17:00 horas

Actualizado a
Toni Kroos subasta la camiseta con la que conquistó el Mundial de Brasil con carácter benéfico.

Toni Kroos vuelve a ser noticia, esta vez fuera de los terrenos de juego, y por una buena causa. El centrocampista alemán del Real Madrid está subastando su camiseta de la selección alemana con la que conquistó el Mundial de Brasil 2014 el pasado 13 de julio de 2014 con fines benéficos: está recaudando dinero para su organización caritativa, Toni Kroos Stiftung (La 'Fundación Toni Kroos'), que se dedica a trabajar por el bien de los niños y adolescentes discapacitados. La camiseta tiene marcado las huellas de uso de aquel día y va firmada por su parte delantera por el propio jugador.

La puja se abrió el pasado 25 de marzo y se cerrará el próximo martes, día 26, a las 17:00 horas. Hasta el momento, la oferta más alta asciende a 10.250 euros. No es la primera vez que Kroos hace este tipo de subastas. A comienzos de este mismo año subastó una camiseta suya de color gris, que alcanzó los 2.500 euros. Todo sea por ayudar a los más necesitados.