NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marotta: "Pogba no se vende por ahora, pero el mercado..."

El director general no quiere desprenderse del francés, pero no asegura su permanencia. En Italia ya piden más de 100 millones de euros después de su gran mes.

Actualizado a
Marotta: "Pogba no se vende por ahora, pero el mercado..."

Paul Pogba se revaloriza partido a partido y la Juventus se frota las manos porque los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid y Barcelona, han puestos sus ojos en él. Y partidos como el del pasado domingo sólo hace que se revalorice.

El diario Tuttosport manda una advertencia directa a los pretendientes por si siguen interesados en el internacional galo después del buen partido ante el Palermo. “100 millones son pocos para un extraterrestre”, se puede leer.

El director general del equipo italiano, Beppe Marotta, recogió el guante poco después en una entrevista de radio y se hizo el duro ante las posibles ofertas, aunque después reconoció que el mercado manda. “Ningún jugador de la Juventus está en venta por el momento. Es un jugador decisivo, está bien con nosotros y aquí creció para convertirse en un campeón. Su hábitat natural es éste. Luego, por supuesto, están las cosas que tiene el mercado”, dijo el directivo en ‘Radio anch'io lo Sport'.

Zidane nunca ha ocultado su admiración por Pogba y Pogba siempre ha visto a Zidane como un icono. De hecho, la primera petición del técnico blanco habría sido la del centrocampista de la Juventus.

Pogba ha cuajado un mes casi perfecto con la Juventus desde la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich con 4 goles y 3 asistencias. El centrocampista no sólo responde a Allegri con goles y asistencias sino también con esfuerzo ya que ante el equipo siciliano se ‘quemó’ con casi 11 kilómetros en los 90 minutos de partido y se le vio hacer un sprint de más de 31 km/hora. En Italia sostienen que el jugador pretendido por los grandes equipos de Europa ha sido clave en este último tramo de temporada y por ello piden a la Juventus que sólo escuche ofertas mayores de los 100 millones de euros.

Su buen momento y la caída de Neymar en su rendimiento es un aliciente para pretender más dinero ya que podría ser uno de los tres finalistas del próximo Balón de Oro si mantiene este ritmo en la próxima Eurocopa de Francia.