NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: “Pánico, drama, abismo, reacción e injusticia”

Las portadas de los diarios de Barcelona se mueven entre el lamento y la esperanza tras la dilapidación de la ventaja por parte del equipo de Luis Enrique.

Actualizado a
Prensa catalana: “Pánico, drama, abismo, reacción e injusticia”
LALIGA

El Barcelona perdió en Valencia todo el crédito que había acumulado en las anteriores 33 jornadas de Liga y la prensa de Barcelona se debate entre la esperanza por la mejora del juego del equipo de Luis Enrique ante el Valencia y el lamento por la dilapidación de la ventaja junto a la mala puntería que exhibieron los culés ante la portería de Diego Alves.

Sport es de los que apela a la reacción. Con una foto de Piqué desolado sobre el césped hace un llamamiento en portada a que “Hay que levantarse” y anuncia una “dramática Liga de cinco partidos”.

Mundo Deportivo, por su parte encabeza la facción del lamento y titular su portada con un “Qué injusto” mientras que en páginas interiores se queja también de que al equipo de Luis Enrique “se acabó la magia”. En términos similares se pronuncia La Vanguardia, que avisa que “al Barça se le acabó el crédito ante el Valencia” y retrata la situación actual del equipo catalán como de estar “al borde del abismo”. Más o menos esta es la idea de L’Esportiu, que destaca que el equipo se ha quedado Sin red” e ironiza con el hecho de que “ya no ganan ni jugando bien”.

Para El Periódico de Catalunya, con la derrota ante el Valencia, el Barcelona culminó su “Semana Trágica” y bautiza lo acaecido el domingo como “Desgracia y pánico en el Camp Nou”.