NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO | CASILLAS

"Si me dicen que hay Liga hace 3 semanas, no lo hubiera creído"

El portero del Oporto participó en una acto publicitario en Madrid y habló de la situación de la Liga y de su futuro en la Selección y en Portugal.

MadridActualizado a
"Si me dicen que hay Liga hace 3 semanas, no lo hubiera creído"
AStv

Iker Casillas habló sobre la situación de la Liga española en un acto de la marca de champú H&S celebrado en Madrid. También se refirió a la Eurocopa y al papel que pueda tener en el conjunto de Del Bosque.

Final de Liga: "La Liga está apasionante. Que el Madrid esté peleando por una Liga que hace unas semanas estaba imposible es bueno para todos. Hay tres equipazos luchando y espero que al final la gane el Madrid".

Paralelismos: "Para el Madrid esta Liga puede tener cierto parecido con aquellas de Capello y espero que tenga el mismo final. Entonces nos agarramos a aquel campeonato porque no teníamos otra competición. Lo bueno es que ha habido remontada y se han generado expectativas".

Zidane: "Ojalá Zidane triunfe. Todos hemos disfrutado de su carrera futbolística y ojalá estemos ante un entrenador que le dé muchas alegrías y glorias al Madrid"

Crisis Madrid: "No sé los motivos de la crisis del Barça, nunca he estado en ese vestuario. Cuando la pelota no quiere entrar, todo es crisis y malos resultados. Si hace tres semanas te dicen que va a suceder esto, no te lo crees. Me alegro porque el Madrid esté cerca, cosa que antes parecía imposible".

Retirada: "Viendo a Rafa Nadal este fin de semana, me llegó lo que dijo: "Mientras tenga ilusión voy a seguir en esto". Hago esa frase para mí y también lo digo: "Mientras tenga ilusión no voy a salir, aunque tengo 34 años y no soy eterno".

Eurocopa: "No soy muy de hablar de la Euro mientras no esté en ella. Habrá que esperar a la lista de Vicente. Si voy, pelearé y lucharé como siempre he hecho con la Selección. ¿De Gea o yo? Que juegue De Gea, así tenéis titulares (risas).

Champions: "El Madrid es favorito. Barça y Bayern eran los más fuertes, pero viendo al Atlético eliminar al actual campeón también hay que considerarlo. Los cuatros pueden optar a estar en Milán".

Arbeloa-Piqué: "Está bien que cada uno defienda sus intereses si son deportivos, pero estoy convencido de que si les sientas a los dos en una mesa no sería lo mismo que lo que se detecta por las redes sociales".

Futuro. "Tengo contrato y voy a seguir en el Oporto hasta 2018. Tenemos la final de Copa para asegurar al menos un título esta temporada".