NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

El martes salen a la venta las entradas para el Bayern

El precio oscila entre los 90 euros, la más barata (70 para los socios en segundo anfiteatro de ambos fondos a los 350 euros (280 para los socios) en grada central.

Actualizado a
El martes salen a la venta las entradas para el Bayern
BallesterosEFE

Mañana se ponen a la venta las entradas para el encuentro de semifinales de Champions entre el Atlético y el Bayern del próximo día 27 en el Vicente Calderón. Mañana se venderán para los socios del club madrileño desde las 10:00 horas. Se venderán a través de la web del club, entradas.com y ticketmaster.es y el precio de las localidades oscila entre los 90 euros, la más barata (70 para los socios del Atlético) en segundo anfiteatro de ambos fondos a los 350 euros (280 para los socios del Atlético) en grada central. Las localidades vips van desde los 300, en tribuna vip, a los 900 euros en palco presidencial. El miércoles se pondrán a la venta para el público en general.

El Atlético empezará a vender a partir del jueves 21 las entradas para el encuentro de vuelta que se disputará en Munich el 3 de mayo. El precio de las mismas es de 70 euros y el Atlético dispone de 3.770 entradas para el encuentro. Para comprarlas es necesario ser abonado o socio del club rojiblanco. Todas las entradas son nominativas e intransferibles. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos y número de socio del titular de la misma. Las entradas se pondrán a la venta en el Calderón.