NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Resurrección de Koke: 2 goles y 8 asistencias desde marzo

El canterano atravesó un inicio de temporada difícil, pero en las últimas semanas está luciendo su mejor nivel de juego.

MadridActualizado a
Resurrección de Koke: 2 goles y 8 asistencias desde marzo
LALIGA

Koke abrió el marcador en el triunfo del Atlético contra el Granada en el Calderón. El canterano aprovechó un remate fallido de Fernando Torres para lucir una de sus grandes virtudes: su capacidad para aparecer en segunda línea. Es su segunda jornada consecutiva marcando, tras anotar también en Cornellá-El Prat frente al Espanyol. En la segunda parte, coronó su actuación con otra asistencia a Fernando Torres. Su arranque de temporada fue dubitativo y el equipo lo notó, pero ahora, en el tramo final (y decisivo), Koke está de dulce.

Desde que arrancó el mes de marzo, Koke ha marcado dos tantos y ha dado ocho asistencias a sus compañeros (siete en Liga y una en Champions). En Barcelona, ante el Espanyol, participó en los tres tantos: marcó uno y dio los otros dos. También cedió dianas ante Betis, Deportivo, Valencia y Real Sociedad, amén del balón que proporcionó a Torres en el Camp Nou en la ida de cuartos de Champions; aquel gol fue vital para jugar la vuelta en Madrid con un resultado remontable.

Koke ha dado siete asistencias en los últimos siete partidos de Liga; en las 26 fechas anteriores, repartió otras siete. La mejor versión del centrocampista rojiblanco ha llegado en el momento más importante del curso, cuando se juega por los títulos.