NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALENCIA

Piqué no jugará ante el Depor por acumulación de amarillas

El central del Barcelona vio ante el Valencia su décima cartulina amarilla de la temporada y no estará a disposición de Luis Enrique la próxima jornada.

Actualizado a
Piqué no jugará ante el Depor por acumulación de amarillas
LALIGA

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, vio este domingo ante el Valencia su décima tarjeta amarilla de la temporada y no estará disponible para Luis Enrique de cara al encuentro que enfrenta al conjunto azulgrana ante el Deportivo el próximo miércoles en el estadio de Riazor. El central del equipo culé fue amonestado por Fernández Borbalán en el minuto 34 de partido por cortar deliberadamente un contragolpe del conjunto che.

El azulgrana ya se perdió el encuentro de la jornada 21 ante el Málaga en La Rosaleda (1-2) por las amarillas que le mostraron ante Rayo, Eibar, Villarreal, Espanyol y Athletic. Ahora no estará en Riazor por cumplir sanción por las vistas ante el Levante, Sevilla, de nuevo Villarreal, Real Sociedad y Valencia.

Todo apunta a que Marc Bartra será su sustituto y formará en el centro de la defensa junto a Mascherano en A Coruña, ya que Vermaelen aún está convalenciente de la elongación que sufre en el sóleo de su pierna derecha y Mathieu también es baja tras ser intervenido de una rotura de menisco.