NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALENCIA

Luis Enrique se cargó a Alves tras la polémica por el vídeo

Dani Alves no fue titular en la visita del Valencia después de  haber protagonizado la resaca de la eliminación europea con un vídeo poco apropiado.

Actualizado a
Luis Enrique se cargó a Alves tras la polémica por el vídeo

Dani Alves no fue titular en la visita del Valencia después de protagonizar los últimos días con un vídeo poco apropiado. El futbolista brasileño utilizaba una peluca y se hacía pasar por su novia para tratar de restar trascendencia a la eliminación en Champions. Días después, Luis Enrique no contó con él entre los titulares para enfrentarse al conjunto ché.

Alves decidió tomarse la derrota europea de otra forma y subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía con una peluca aparentemente caracterizado como su novia Joana Sanz. Imitando una voz femenina acorde con su peluca el lateral brasileño dejó este mensaje a sus seguidores: "¡Hola! Soy Joana Sanz. Quiero mandar mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada, la vida sigue. Tú vales mucho más que esto, ¿Vale? Te amo mucho. Te quiero mi amor ¡Te quiero!"