NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-GRANADA 0

José González: "Con el 2-0 hemos bajado los brazos"

"No se puede jugar con la misma intensidad cuando tienes tarjeta y no vi a los jugadores del Atlético en el suelo como para ver tantas tarjetas", explicó.

MadridActualizado a
José González: "Con el 2-0 hemos bajado los brazos"
LALIGA

El partido: "Jugamos de entrada bien porrque esperábamos un nivel de intensidad muy alto por parte de Atlético, tuvo ocasiones pero no demasiado. Tuvimos despistes, el primer gol es una falta, no salimos a la presión, nuestro rival tiene pegada, y a partir del gol hemos estado bien, más atrevidos, tuvimos el palo y algunas situaciones de cierto peligro. Entramos bien en el segundo tiempo, pero el segundo gol fue decisivo".

Actitud: "Con el 2-0 bajamos un poco los brazos y esto es un poco virtud del Atlético. Remontar dos goles al Atlético es muy complicado y los jugadores lo sabían".

Futuro: "En líneas generales no estoy satisfecho porque no me puedo ir contento con 3-0, pero ya estamos pensando en el partido próximo, que tenemos que sacar adelante. Hasta el segundo gol estuvimos en el partido, cada semana será diferente, va a ser sonrisas y lágrimas".

Peñaranda: "Ha dado lo que tiene, con un cambio de sistema iba a estar un poco solo en ataque.

El árbitro: "No se puede jugar con la misma intensidad cuando tienes tarjeta y no vi a los jugadores del Atlético en el suelo como para ver tantas tarjetas. No me gustó y si me lo preguntan es porque a lo mejor lo vieron como lo vi yo..."