NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas, Nacho y Pepe prometen "luchar hasta el final"

Los tres futbolistas del Real Madrid se dieron un baño de madridismo. Coincidieron en Alcalá de Henares con el presidente Florentino Pérez y el expresidente Lorenzo Sanz.

Actualizado a
Keylor Navas, Nacho y Pepe prometen "luchar hasta el final"

Después de la victoria contra el Getafe, Keylor Navas, Pepe y Nacho Fernández se dieron un baño de madridismo en Alcalá de Henares (Madrid). Los tres acudieron a la comida aniversario de la Peña madridista Ramón Mendoza. Más de 400 personas se dieron cita en el hotel AC Marriot de Alcalá de Henares. Keylor y Pepe fueron acompañados por sus mujeres.

Los tres lanzaron su mensaje de optimismo a todos los presentes de cara al final de temporada: "luchar hasta el final". Keylor dijo: "El equipo está bien. Estamos muy contentos por el trabajo que estamos haciendo, pero tenemos que seguir así. Lo que veo es que el equipo está fuerte mentalmente y que tenemos que continuar. Ahora vamos a disfrutar del este día". Por su parte, Pepe,que ya había acudido en anteriores ocasiones, fue más explícito: "Es el aniversario de la peña. Yo ya he venido otras veces. Esto es bueno. Ahora estamos muy bien, pero nos queda trabajar. Vamos a trabajar hasta el final para ver qué pasa al final. ¿Ver al Barcelona? Bueno, yo estoy aquí en la peña. Hay 400 personas, no sé si me va a dar tiempo...".