NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - DEPORTIVO 1

Emery: "Culminamos una semana muy difícil pero bonita"

El técnico sevillista Unai Emery valora el trabajo realizado en la primera parte y pide la aportación de los jugadores más frescos.

Actualizado a
Emery: "Culminamos una semana muy difícil pero bonita"
Jose Manuel VidalEFE

Bajas: "El equipo hizo un despliegue físico muy importante ye stoy contento por su trabajo. Yo mantengo la paciencia con jugadores jóvenes, que siempre tienen un inicio y hay que arroparlos. En momentos de dificultad se aprende mucho más. En el primer tiempo hicimos un gran despliegue y el Deportivo no tuvo ni una ocasión. En la segunda parte quisimos mantener la intensidad. Hemos culminado una semana difícil pero muy bonita. Dentro lo valoramos muchísimo aunque lógicamente queríamos la victoria porque el empate nos penaliza, pero tenemos retos en tres frentes de aquí a final de temporada".

Liga: "Queremos mirar siempre hacia arriba. El quinto puesto lo seguimos teniendo ahí, pero vuelvo a insistir, tenemos mucha ilusión y hay que saber gestionar todo. Lesiones, evitar lesiones, sanciones... Necesitamos de muchos futbolistas, porque todos son necesarios. Creo que el equipo mereció ganar y faltó encontrar acierto a todo el trabajo realizado".

Intensidad: "En el primer tiempo el ritmo fue muy alto y no lo pudimos mantener en el segundo tiempo. Aun así, no sufrimos, pero el empate podía llegar en cualquier acción puntual. Necesitamos seguir haciendo equipo".

Llorente: "El cambio fue porque necesitábamos gente fresca, fue el motivo".