NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín Sánchez 'renace' para encarar el final de temporada

Balón al palo, seudogol olímpico y varias buenas jugadas del portuense en Balaídos, que volvió a ser decisivo tras superar sus problemas físicos.

Actualizado a
Joaquín, con Radoja.
Salvador SasDIARIO AS

Joaquín Sánchez fue el mejor verdiblanco en Balaídos. Así lo reconoció su entrenador, Juan Merino, a pesar de lo cual decidió cambiarle en la segunda mitad por verle cansado. Joaquín mandó un balón al palo en una gran jugada individual, puso dos balones interesantes a Rubén Castro y completó su actuación con un gran córner que Rubén Blanco sacó, no se sabe si de dentro de su portería.

Los resúmenes no arrojan luz sobre si se produjo ese gol olímpico, pero sí de la buena actuación de nuevo del futbolista portuense, que tras un buen regreso al Betis en el inicio de Liga se había apagado y hasta desaparecido de alineaciones y alguna convocatoria por sus problemas físicos. Ahora, Joaquín parece volver para el final de campaña.

Y a estar bien físicamente. Este domingo pudo entrenarse de hecho con el resto de equipo, algo que no hicieron Petros (lumbalgia), Montoya (sobrecarga) ni Vargas, con los mismos problemas musculares que hace ya algunas semanas. Los tres tienen complicada su participación en el encuentro del martes ante Las Palmas.

El lateral peruano continuaba con su programa específico de recuperación y Vadillo también se perdía la sesión a causa de un golpe en el pie derecho.