NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - BETIS 1

Berizzo: "El punto es valioso"

"El Betis encontró un par de contras que podían liquidar el partido. Nosotros nos volcamos al ataque. Eso me llena de orgullo", explicó el técnico.

Actualizado a
El entrenador argentino del Celta de Vigo Eduardo Berizzo.
Salvador SasEFE

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, dio por bueno el punto sumado por su equipo ante el Real Betis (1-1), en un partido en el que consideró que les faltó equilibrio.

"El punto es valioso para nosotros. El Betis encontró un par de contras que podían liquidar el partido. Nosotros nos volcamos al ataque. Eso me llena de orgullo. La generosidad del equipo hay que destacarla", comentó el preparador celeste, a quien no le gustó la actuación del árbitro De Burgos Bengoetxea.

"Los árbitros tienen que encontrar un mecanismo que le permita darle agilidad al juego para que los que intentan interrumpir no salgan ganando. Hubo un montón de faltas consecutivas y eso le quitó ritmo y dinámica al partido. Queríamos jugar más de lo que el arbitraje nos dejó", explicó en rueda de prensa.

Preguntado por el gol anulado al sueco John Guidetti, respondió que "en el campo no tengo perspectiva, pero en el vestuario me ha dicho la gente que no era fuera de juego. Pero si el línea dice que lo vio, lo vio".