NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | CITY VS REAL MADRID

Agüero, al Madrid: "Dije que iba a ganar la Champions; está cerca"

El argentino, que es el principal peligro del rival del Madrid en las semifinales de la Champions League, elogió al equipo blanco, pero dejó claro su deseo de ser campeón.

MadridActualizado a
Agüero marcó un hat-trick en la visita del Manchester City al Chelsea.
Frank AugsteinAP

Sergio Agüero firmó el sábado un hat-trick contra el Chelsea en uno de sus mejores partidos con el Manchester City. El delantero argentino, que es el principal peligro del rival del Madrid en las semifinales de la Champions League, mandó un mensaje a los hombres de Zidane. "Desde que llegué al City dije que iba a ganar la Champions. Ahora está cerca y ojalá Dios nos dé la oportunidad", declaró en el Daily Mail.

Agüero cree que el 'susto' que le dio el Wolfsburgo al Madrid hará que los blancos salgan contra el Manchester City más concentrados. Y se deshace en elogios a la hora de hablar de la plantilla madridista: "Estaban 2-0 en contra tras el partido de ida ante el Wolfsburgo, pero le dieron la vuelta de forma espectacular en el Bernabéu con un hat-trick de Cristiano. Fue una gran sorpresa para nosotros que el Wolfsburgo ganara el partido de ida, pero en la Champions todo puede suceder y no puedes estar relajado. Supongo que el Real Madrid aprendió de lo sucedido en Alemania y están en las semifinales porque tienen grandes jugadores y son capaces de ganar a cualquiera. Tienen muy buenos jugadores que pueden marcar un gol en cualquier momento".