NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - ALAVÉS

El Girona poner a prueba esta tarde la entereza del Alavés

Montilivi acoge hoy (18:00 C+Liga 2) un duelo que servirá de catapulta. El Girona busca volver a presentar batalla por el playoff y el Alavés puede recuperar el liderato.

Actualizado a
El Girona poner a prueba esta tarde la entereza del Alavés

Montilivi acoge hoy un duelo que servirá de catapulta. El Girona busca aprovechar la enésima oportunidad para volver a presentar batalla por el playoff y el Alavés puede recuperar el liderato. Los de Bordalás han logrado recuperar la alegría tras sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas.

Pablo Machín fiará su ataque a la inspiración de Borja y a los goles de Cristian Herrera y Mata. Por ellos pasan casi todas las opciones de éxito para vencer a un Alavés que deberá multiplicarse para batir a un Becerra en plan estelar. Eso sí, a domicilio es donde están deplegando todo su repertorio y además, vuelve Femenía. Hay dudas sobre si actuará en la mediapunta, lo cual haría que Dani Pacheco fuese suplente, o al lateral derecho. Manu García, baja la pasada jornada, también recuperaría la titularidad. Les tocará remar para ganar a un Girona que no quiere desaprovechar esta bala.