NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - REAL MADRID 5

Zidane: "No firmo ganar la Champions y no lograr la Liga"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: "Hay que seguir porque aún no hemos ganado nada". Y añadió: "No quiero quitar a Cristiano. Está bien".

Actualizado a
Zidane: "No firmo ganar la Champions y no lograr la Liga"
ATLAS

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho con el partido realizado por su equipo en el Coliseum, donde logró una goleada que le sitúa a un punto del Barça.

A falta de cinco jornadas, ve más cerca la Liga: “Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo. La Liga es importante y dormimos a un punto y es importante. Lo importante es el trabajo. NO mirar más adelante. Siempre pensamos en el próximo partido. Dije que estaba preocupado y los jugadores entraron al campo como debían y lo han hecho muy bien”.

Isco y James: “Estoy muy contento con su partido. No es fácil. Lo que es importante es que cuando ellos tienen la ocasión de jugar lo hacen fenomenal. Estoy contento con sus goles, pero con el trabajo de todos en general”.

Situación de Kovacic: “Hay cambios que tengo que hacer y pensar. Hoy no entró pero Kovacic es un jugador importante. Tendrá minutos como los demás”.

¿Cómo ve la temporada?: “La veo mejor. Estamos más cerca. Estoy contento con el trabajo de todo. Desde el inicio demostramos que queríamos hacer un buen partido y o hicimos todos. Fue un partido serio y respetamos al rival. Ahora hay que seguir, no ganamos nada”.

Pinchar Atlético y el Barcelona: “No sé cuándo pueden pinchar. Tienen que jugar y vamos a ver. LO vamos a mirar los partidos, pero lo más importante es lo que hicimos nosotros hoy. Hay que hacerlo siempre. Descansaremos y el miércoles ya tenemos al Villarreal que será muy difícil. Fueron tres puntos muy importantes”.

El equipo físicamente: “Me hubiera gustado trabajar más. Tuvimos tres semanas y ahora estamos recogiendo los resultados del trabajo. Digo eso, pero todavía no hemos conseguido nada. Estoy contento del trabajo de todos”.

Descanso a Cristiano: “No es así. Dimos descanso a Bale y Benzema, de momento no a Cristiano. Veremos más adelante. Está jugando bien y marcando”.

Pichichi de Cristiano: “Es un buen regalo de Jesé. Lo bueno es que es un equipo. Estamos todos en el mismo barco. Me alegra verle marcar”.

Firma ganar la Champions y no la Liga: “Hoy no firmo. Vamos a seguir hasta el final. Me gustan los retos. No podemos hacer eso”.

De los tres que luchan por el título, ¿El Madrid está mejor física y mentalmente?: “Te puedo decir que sí, pero de momento vamos por detrás y eso significa algo. Hay que seguir. Estamos bien”.

Keylor Navas: “Lo que hace Keylor es lo mismo que Cristiano y el resto. Está feliz y es un buen portero. Demuestra que es uno de los mejores porteros. Lo que puedo destacar es que está muy metido en lo que hace”.

Benzema: "Una vez que Karim haya digerido la decepción de no ir a la Euro, él sabe que su vida cotidiana es el Madrid. Es un profesional y todo lo que hace en el campo para los demás es importante para el equipo. Me gusta que siempre está concentrado".