NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MEJOR DEL DÍA

Las cinco noticias más destacadas de este sábado

La victoria del Madrid, el enfrentamiento entre ultras del Betis y el Celta, el pase de Nadal a la final en Montecarlo, el expediente del TAD a Sáez y la calificación del GP de China han marcado la agenda.

Actualizado a
El Real Madrid celebra la victoria ante el Getafe.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Fútbol, tenis, Fórmula 1 y baloncesto han marcado la agenda deportiva de este día 16 de abril. La jornada comenzó con la calificación del GP de China de Fórmula 1, en la que Alonso, que volvía a correr tras su accidente, acabó 11º. Sainz fue octavo. Después Nadal pasó a la final del Masters de Montecarlo tras vencer a Murray en la semifinal. Entre tanto conocimos el expediente que el TAD ha abierto a José Luis Saéz, presidente de la Federación Española de Baloncesto, por "falta muy grave". 

La actualidad futbolística comenzó a las 16:00 con el partido de Liga que enfrentó a Getafe y Real Madrid y que los blancos ganaron cómodamente (1-5). La noticia desagradable del día fue el brutal enfrentamiento entre los ultras del Celta y el Betis.  

Alonso, 11º pero pudo ser 6º y pole de Rosberg con Sainz, 8ºUna bandera roja de Hulkenberg, sancionado con 3 puestos al perder una rueda, dejó al español sin mejorar. Ricciardo, 2º al superar a los Ferrari.

Nadal pudo con Murray y tiene a tiro una novena coronaRemontó al número dos del mundo por 2-6, 6-4 y 6-2.En Montecarlo ganó el primero de sus 27 Masters 1.000. Su rival será Monfils: 6-1, 6-3 a Tsonga.

El TAD abre expediente a José Luis Sáez por "falta muy grave"Según El Mundo, el TAD ha tomado esta decisión de forma unánime. Se acusa al presidente de imputar supuestamente gastos particulares FEB.

Baño y masaje en Getafe: Isco y James lideraron al Madrid, que duerme a un punto del Barça. Benzema, un gol y dos asistencias. Keylor volvió a lucir. La prueba de valor del Getafe acabó en desastre.

Brutal enfrentamiento entre los ultras del Betis y del CeltaAntes del partido entre Celta y Betis, varios grupos de aficionados se enfrentaron entre ellos provocando incidentes en la ciudad gallega.