NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - LIVERPOOL

Marcelino: "Es una eliminatoria especial; nos motiva mucho"

El entrenador del Villarreal analizó el duelo ante el Liverpool. Bruno también dio su opinión: "Tenemos la oportunidad de poder demostrar que estamos a la altura".

Actualizado a
Marcelino: "Es una eliminatoria especial; nos motiva mucho"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

¿Cómo valora la semifinal?

Nos ha tocado el Liverpool, un equipo con una gran historia, que juega sus partidos en un escenario inigualable y que nos invita a disputar una eliminatoria muy bonita.

Jugar con un histórico como el Liverpool es muy especial

El poder eliminar a un equipo como el Liverpool es muy grande, hemos llegado hasta aquí por méritos propios y queremos llegar más lejos. Ellos han llegado eliminando a grandes equipos, como también lo hemos hecho nosotros, ahora nos toca jugar juntos y medir nuestras fuerzas.

Motivación especial

Estamos muy motivados y llegamos en un buen momento de fútbol, esperamos poder tener a los jugadores en condiciones y sin problemas para poder afrontar la eliminatoria lo mejor posible. En cuanto a la ilusión y a la motivación, creo que va a ser difícil que nos superen, de eso no cabe duda.

La eliminatoria se decidirá en Anfield

No sé si prefería el partido de vuelta en El Madrigal, nunca sabes que es mejor. En estas eliminatorias anteriores las hemos jugado en nuestro campo y la verdad es que nos ha ido bastante bien.

Liverpool no era el preferido

Jugar en Anfield no es fácil, y el Liverpool es un gran rival, de eso no hay duda. Pero los otros dos rivales también eran muy complicados, el Sevilla es el actual campeón y el Shakhtar es un equipo que también la ha ganado y cuentan con un gran equipo.

Liverpool y Villarreal son dos equipos intensos.

Ellos son un equipo de lo más intenso, son un equipo con grandes jugadores, sin duda va a ser una gran eliminatoria. Somos dos equipos intensos, dos equipos que están pasando un buen momento y por tanto será bonito.

Bruno: "Esta es una gran eliminatoria y queremos hacer historia"

Liverpool: "Creo que es un gran rival, un rival histórico y que deparará una gran eliminatoria. Ahora tenemos la oportunidad de poder demostrar que estamos a la altura de una gran eliminatoria y de un gran rival como el Liverpool".

Gran semifinal: "Para un club como el nuestro jugar una semifinal es algo muy especial y poder hacerlo con un rival como el Liverpool es especial. A partir de ahí, lo que queremos es pasar y vamos a darlo todo para hacerlo".

Partido en casa es clave: "El partido de casa es vital, sabemos que debemos lograr un buen resultado para afrontar con opciones el partido de vuelta. Aunque sabemos que sea cual sea el resultado, el partido de Anfield será muy complicado".

Todo está muy igualado: "Estamos viendo que las eliminatorias son de los más igualadas, lo vimos en estos cuartos de final y esta no será diferente.

Ellos llegan muy fuertes: "Ellos han sido capaces de remontarle al Borussia Dortmund, que parecía el rival más complicado y el que todos pensaban que era el favorito. Eso demuestra lo complicado que va a ser eliminarlos, pero a su vez es una motivación".

El Villarreal llega en un buen momento: "Ahora estamos en un buen momento, lo estamos en Liga y también lo hemos demostrado fuera de casa en Europa".