NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | MONCHI

Monchi: "El Shakhtar nos recuerda al gol de Palop"

El director deportivo del Sevilla, sobre el rival de semifinales: "Me gusta cerrar la eliminatoria en casa. No me apetecía enfrentarme al Villarreal".

Actualizado a

Monchi, director deportivo del Sevilla, analizó en los medios oficiales de la entidad el emparejamiento de semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donestk: "A estas alturas de la competición es complicado que no te toque un rival difícil. El Shakhtar está en semifinales por méritos propios. Tienen a su favor que están más frescos en su Liga, pero si queremos llegar a la final tenemos que eliminar a todos. No me apetecía enfrentarme al Villarreal, por evitar a otro equipo español después del Athletic. Aparte de que el Villarreal está muy bien".

 "Liverpool era un partido histórico y el Shakhtar nos recuerda al gol de Palop", continuó Monchi. "Siempre he dicho que me gusta cerrar la eliminatoria en casa par tener a la gente a favor. Hay gente que discrepa y yo lo respeto, pero a mí me gusta así más".

Finalmente, habló del largo viaje hasta Ucrania: "A estas alturas también estamos más agotados y el viaje será largo, pero eso lo suple las ganas de ganar".