NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las entradas para el Manchester City-Madrid ya están a la venta

El conjunto inglés descontará 10 libras, unos 12 euros, a los aficionados que hayan acudido a presenciar los cinco partidos anteriores de esta edición de la Champions.

Actualizado a
Las entradas para el Manchester City-Madrid ya están a la venta
ASTV

Nadie quiere perderse la posibilidad de que el Madrid alcance una nueva final de la Champions. Fue acabarse el sorteo de la Champions y comenzar una oleada de peticiones de entradas para los dos partidos. El Madrid contará con 2.750 entradas para el partido de ida de las semifinales de la máxima competición europea. El precio estará alrededor de los 40-50 euros, dependiendo de la zona en la que sean ubicados los seguidores madridistas.

El conjunto inglés ha decidido congelar los precios de este partido y llevar a cabo una curiosa iniciativa: el tique más caro costará 60 libras (75 euros al cambio), pero todos aquellos socios y los poseedores del carnet Cityzens (un carnet parecido al Madridista), verán descontadas 10 libras (12 euros) del precio de su entrada ante el Madrid siempre y cuando demuestren que han acudido a los cinco partidos previos de esta edición de la Champions. Se prevé que unos 20.000 aficionados se beneficien de esta medida. Por su parte, la entrada más barata costará 35 libras (unos 44 euros).

También el Real Madrid ha puesto a la venta las entradas para el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu. La entrada más barata en el Bernabéu cuenta 80 euros en el cuarto anfiteatro de cualquiera de los dos fondos, y alcanzan los 330 euros de una tribuna en cualquiera de los dos laterales. En los dos últimos partidos de semifinales, ante la Juventus el año pasado, y ante el Bayern en 2014, los precios fueron prácticamente los mismos: de los 70 euros de la entrada más barata ante el Bayern (75 ante los italianos) a los 325 de las más caras.

Los socios abonados tienen también de plazo hasta el lunes a las 12:59 para retirar sus localidades. Los socios no abonados podrán comprarlas desde el martes 19 a partir de las 10:00h. Para los poseedores del carnet madridista, el período de compra se abre el jueves 21, también a las 10:00h., quedando el viernes 22 desde las 10:00h., las entradas para el público en general.

Los canales de venta son los habituales: bien por taquillas, bien por venta telefónica (Socios: 902 244 824; Madridistas: 902 324 324; Público general: 902 324 324; Entradas VIP: 91 398 43 77) bien por internet a través de la web del club.