NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos, nominado a embajador del fútbol alemán de 2016

El madridista compite con Ter Stegen, Mertesacker, Corina Schröder, Emre Can, Mario Gómez, Huth, Scweinsteiger, Kroos, Anja Mittag, Kevin Trapp y Klose.

Actualizado a
Kroos, nominado a embajador del fútbol alemán de 2016

Toni Kroos está nominado para el Deutscher Fussball Botschafter, como embajador del fútbol alemán en el extranjero. Los aficionados pueden votar hasta el 25 de abril y el ganador saldrá el próximo 11 de mayo en Berlín. El madridista compite con Ter Stegen (FC Barcelona), Emre Can (Liverpool), Mario Gomez (Besiktas), Robert Huth (Leicester City), Miroslav Klose (Lazio), Mertesacker (Arsenal), Anja Mittag (Paris Saint-Germain), Corina Schröder (Liverpool LFC), Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Kevin Trapp (Paris Saint-Germain). Hay dos categorías de premios: uno lo concede exclusivamente un jurado de expertos y el otro lo concede el público a través de los votos recogidos por Internet.

El premio en categoría popular se lo llevó en 2013 Sami Khedira siendo jugador del Real Madrid. En 2014 lo ganó Schürrle y en 2015, Mesut Özil. En la otra categoría, en la que otorga el jurado, el palmarés está formado por Holger Obermann (2013), Monika Staab (2014) y Jürgen Klinsmann (2015). Toni Kroos, de 26 años, cumple su segunda temporada en el Real Madrid después de fichar tras el Mundial de Brasil por 25 millones de euros procedente del Bayern Múnich. Esta temporada suma 36 encuentros oficiales, ha marcado un gol y ha repartido 11 asistencias.