NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane avisa: "El partido ante el Getafe no me gusta nada"

El técnico dice que "parece que vamos a ganar fácil, y se están jugando la vida". Sobre el cruce ante el City: "Lo único positivo, que jugamos la vuelta en el Bernabéu".

Actualizado a
Zidane avisa: "El partido ante el Getafe no me gusta nada"
AStv

Getafe-Real Madrid en directo

Zidane compareció en rueda de prensa de Valdebebas con dos asuntos de plena actualidad: analizar el emparejamiento ante el Manchester City, en la semifinales de la Champions, aunque advirtió que no quería contestar muchas preguntas sobre el emparejamiento, y el encuentro de este sábado, en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe.

Críticas: "Nosotros tenemos que trabajar y hacer el máximo para ganar los partidos. No me preocupa mucho de las críticas, salen cuando perdemos".

Sorteo: "Es una semifinal, por tanto un partido muy, muy difícil, lo único positivo es que jugamos la vuelta en el Bernabéu".

Ante el Getafe: "No sé si ganamos todos los partidos de Liga ganamos la Liga. De momento somos terceros y hay que pasar al segundo, al Atlético. El partido de mañana no me gusta nada, porque parece que vamos a ganar fácil; jugamos ante un equipo que se juega la vida, ha cambiado de entrenador, al que conozco, va a ser un partido muy complicado. Cuando digo que no me gusta hablo del ambiente y de que no es fácil jugar contra un equipo que va casi último y que ha cambiado de entrenador. Los jugadores saben lo que nos jugamos. Pasamos de 13 puntos de desventaja a 4 y no es momento de bajar la guardia. Es el ambiente lo que no me gusta".

La exclusión de Benzema de la Eurocopa: “Hablé con él. No entro en la decisión de la Federación Francesa de no convocarle, pero el jugador está tocado, triste, decepcionado, quería ir. Podía aportar cosas a la selección porque es un gran jugador. Tengo que darle toda la confianza para que siga haciéndolo bien. No voy a comentar si es justo o no”. 

Desconfianza del Getafe: “Cuando digo que no me gusta hablo del ambiente y de que no es fácil jugar contra un equipo que va casi último y que ha cambiado de entrenador. Los jugadores saben lo que nos jugamos. Pasamos de 13 puntos de desventaja a 4 y no es momento de bajar la guardia. Es el ambiente lo que no me gusta”.

Begiristain dice que el Madrid es favorito: “Pasará siempre y no nos importa. Sabemos lo difícil que es el City y nos prepararemos como siempre para pasar”. 

Siempre rivales fáciles para el Madrid: “No estoy de acuerdo con eso. Hablamos de partidos fáciles con el Wolfsburgo y vistéis como fue”.

A un punto si ganan en Getafe: “Voy a dormir de la misma manera. Bien pero lo que tenemos es que vamos a jugar antes. Luego hay que ver lo que hacen los demás. Lo primero es hacerlo bien nosotros. Hay que pensar que va a ser un partido muy muy complicado”. 

Rotaciones: “Va a haber algunos cambios en Getafe”. 

Presencia en la Eurocopa de suplentes: “Hay jugadores que tienen que jugar para ir a la Eurocopa. Cuando hago las rotaciones no las hago porque piense en estas cosas. Intento meter el mejor equipo para hacer el mejor partido”. 

Griemnann: “Está haciendo las cosas muy buen. Su rendimiento está siendo increíble. Será muy bueno en la selección francesa. Todo el mundo sabe que una Eurocopa es muy importante y no son partidos amistosos. Hay mucha presión para todos los jugadores. Es muy complicado llegar a la fase final. Evidentemente seré un aficionado de la selección francesa y espero que hagan un gran papel tanto Francia como Griezmann”. 

Bajón del Barça: “Para que nosotros podamos hacer algo los de arriba tienen que pinchar. Te puedo decir lo que estamos haciendo nosotros. Físicamente estamos mejor y estamos mejorando para el momento en el que nos jugamos todo. Estoy muy contento de cómo estamos haciendo las cosas. Si vamos a ganar algo es porque trabajamos todos juntos”. 

Más del Barça: “Al final sólo gana uno. No voy a hablar de lo que le está pasando al Barcelona. A mí no me gusta que un equipo lo haga mal sino que el mío lo haga bien. No podemos bajar la guardia y estar concentrados en hacer las cosas bien. Vamos a seguir así”. 

Cristiano: “Lo de Cristiano siempre ha sido así. Puede tener momentos en los que no mete gol pero de Cristiano nadie se tiene que preocupar porque siempre va a marcar. Está uy contento y feliz con todo. Se le ve en la cara que está feliz. Intentaremos siempre que los jugadores estén a gusto. Cristiano va a jugar mañana”.