NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone está de enhorabuena: Tiago se entrenó con el grupo

El centrocampista portugués realizó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Giménez también se entrenó al ritmo del resto del equipo.

Actualizado a
Simeone está de enhorabuena: Tiago se entrenó con el grupo
ATLAS

Simeone está de enhorabuena, pues el técnico rojiblanco empieza a tener disponibles a todos sus jugadores. La buena noticia en la sesión preparatoria del Atlético es que Tiago comenzó el trabajo junto al resto de sus compañeros. El futbolista portugués está en la recta final de la recuperación que sufrió el 28 de noviembre en el encuentro ante el Espanyol. Tiago hizo como todos la primera parte del entrenamiento y la intención del jugador es poder disputar algunos minutos antes de que acabe la temporada.

Giménez también se ejercitó junto al resto de sus compañeros y en la sesión participaron Theo y Bernabé, jugadores del filial. En total, 24 jugadores a las órdenes de Simeone. Filipe Luis no podrá jugar ante el Granada por acumulación de amonestaciones y habrá que ver quién ocupará la plaza en el lateral izquierdo del Atlético. Podría Lucas ocupar ese puesto y jugar Giménez o Savic en el centro de la zaga. O Jesús Gámez jugar en el lateral zurdo, puesto en el que ha jugado en otras ocasiones.