NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - REAL MADRID

Isco y James regresarán al once del Real Madrid contra el Getafe

Zidane rotará a sus hombres para evitar el bajón tras la Champions League. Ni el malagueño ni el colombiano tuvieron minutos en el partido de vuelta ante el Wolfsburgo.

Actualizado a
Isco y James regresarán al once del Real Madrid contra el Getafe
ASTV

Zidane planea rotaciones para visitar al Getafe y esto podría volver a abrir las puertas del equipo a Isco y a James. Ambos han ido perdiendo protagonismo con el francés. La situación ha llegado hasta tal punto no disputaron ni un minuto ante Barcelona y Wolfsburgo (la vuelta). Eso sí, ambos fueron titulares en el último partido de Liga ante el Eibar y el colombiano se reivindicó con un buen gol de falta.

Isco y James regresarán al once del Real Madrid contra el Getafe
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Isco ya se defendió del aluvión de críticas que sufrió cuando estuvo con la Selección: “La culpa de todo lo que pasa no es sólo de James y mía”. Ante el Getafe tendrán otra ocasión para defenderse, esta vez sobre el campo, y demostrar al club que su intención de escuchar ofertas por ellos este verano sería un grave error.

Cambios. Zidane rotará y no sólo lo hará por tener a todos enchufados. Esta temporada el Madrid ya ha sufrido varios sustos (como en Las Palmas) y ha perdido 10 puntos en las jornadas de Liga posteriores a los encuentros de Champions. Por eso el técnico moverá piezas. Quiere tener a sus jugadores frescos. En defensa Varane entrará por Ramos, en el medio los ya mencionados Isco y James y en la delantera Lucas Vázquez o Jesé se disputan el puesto de un Benzema que reapareció de su lesión contra el Wolfsburgo. Con la Liga a cuatro puntos, Zizou no quiere concesiones.

Casemiro está apercibido

Casemiro podría descansar ante el Getafe. El brasileño no se ejercitó ayer con sus compañeros, pero el motivo de su posible rotación es que está apercibido y Zidane quiere asegurar su presencia ante el Villarreal (miércoles a las 22:00h.). El técnico recuerda que el equipo cayó en El Madrigal (1-0) y en el Bernabéu recibirá a los amarillos con el once de gala (en el que Casemiro es un fijo). El brasileño no es el único apercibido de los blancos. Varane y Lucas Vázquez también están en esta situación.