NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON 1-NIZA 1

El Lyon-Niza se paró por los papeles que lanzó el público

La cantidad de papelitos lanzados por los aficionados locales hizo que el encuentro se tuviera que detener en varias ocasiones para poder retirarlos.

Actualizado a
El Lyon-Niza se paró por los papeles que lanzó el público

El partido de la Liga francesa entre el Lyon y el Niza jugado en el Stade des Lumières tuvo que ser detenido en varias ocasiones por los trozo de papel que lanzaron desde desde uno de los fondos al terreno de juego.

Fue tal la cantidad de papelitos lanzados al césped que el árbitro consideró que no se podía jugar así y detuvo el partido en varias ocasiones para que los operarios pudieran limpiar el terreno de juego. El viento que corría sobre Lyon tampoco ayudo a recogerlos. Se vieron unas imágenes que se hicieron populares durante el Mundial de Argentina de 1978, sobre todo cuando jugaba la selección albiceleste.

En los estrictamente deportivo, un gol de Alexandre Lacazette en el minuto 83 salvó al Olympique de Lyon de la derrota ante el Niza, en partido de la trigésimo cuarta jornada de la Liga francesa de fútbol, empate que le permite acceder al segundo puesto de la clasificación, a falta de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Lacazette igualó el tanto de Valere Germain, anotado en el minuto 18 de partido. El Niza supo defender ese tanto hasta casi terminado el encuentro, pero la figura de los locales, al menos, salvó un empate que le permite al Lyon asaltar el segundo puesto. Al Olympique le supo el empate a victoria porque jugó desde el minuto 24 con un jugador menos por la expulsión de Maxwell Cornet.

El Lyon es segundo con 56 puntos, mientras que el Mónaco, que jugará el domingo contra el Marsella, es tercero con 55. El Niza ocupa la cuarta posición con 54 puntos.