NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

Xabi: "Nos ha tocado un rival muy fuerte y muy preparado"

"El Atlético se ha convertido en un muy buen equipo en los últimos años y con su entrenador Diego Simeone está siempre bien preparado", dijo.

Actualizado a
Xabi Alonso, en un entrenamiento.
CHRISTOF STACHEAFP

El centrocampista español Xabi Alonso, actualmente al servicio del Bayern Múnich, calificó al Atlético de Madrid -rival de los bávaros en semifinales de la Liga de Campeones- como un equipo muy fuerte, que ha hecho muchos progresos en los últimos años y que siempre está bien preparado.

"Tendremos un rival muy fuerte. El Atlético se ha convertido en un muy buen equipo en los últimos años y con su entrenador Diego Simeone está siempre bien preparado", dijo el jugador.

Xabi Alonso añadió que el Atlético es fuerte tanto en defensa como en ataque y que en el estadio Vicente Calderón suele haber muy buen ambiente. "Queremos sacar un buen resultado del partido de ida", dijo.

Lahm: "Contra el Atleti no lo tendremos nada fácil"

"No será una tarea nada fácil. Se trata de un equipo que defiende muy bien y que hace un gran despliegue físico. Pero las semifinales de la Liga de Campeones nunca son fáciles", dijo Lahm.

"Eliminaron al Barcelona a partir de una defensa muy compacta pero tienen también calidad para jugar hacia adelante. Será interesante", agregó.