NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - REAL MADRID | BEGIRISTAIN

"El Madrid asusta y es favorito, pero podemos eliminarle"

Begiristain, director general del City: "La dificultad está en el Bernabéu y en la historia. Necesitan poco tiempo para generar fútbol. Hay que ser sólidos".

Actualizado a
"El Madrid asusta y es favorito, pero podemos eliminarle"
DENIS BALIBOUSEREUTERS

Txiki Begiristain, director general del Manchester City, no se mostró muy contento con el hecho de que a su equipo le haya tocado el Real Madrid en semifinales:

Valoración: “Es una gran eliminatoria. El Madrid es el que más veces ha ganado esta competición. En el segundo partido del Bernabéu puede ser imparable. Estamos encantados de estar aquí. Ya vemos las dificultades que siempre hay para llegar hasta aquí. Vamos a generar dificultades también”.

Debutantes: “Hay que intentar ser sólidos como últimamente. Lo hemos sido con el Dinamo de Kiev y PSG. Somos capaces de generar fútbol. Somos sólidos y atacamos bien. Podemos eliminarles”.

Opciones: “El aspecto defensivo del Madrid no nos preocupa. Nos preocupa todo el equipo en sí. Asusta. Pero se le puede hacer daño. Hay que ser conscientes de ello. La dificultad está en el Bernabéu y en la historia. Necesitan poco tiempo para generar fútbol. Hay que ser sólidos y aprovechar las ocasiones”.

Vuelta en Madrid: “Yo creo que es el favorito. Lleva 26 semifinales en Europa y seis seguidas en la Champions. Pero somos capaces. El PSG también era muy fuerte y le hemos eliminado. Tenemos capacidad para soñar. Somos optimistas. Podemos conseguirlo. Estamos defendiendo bien y también recuperamos bien el balón. Arriba somos peligrosos”.

Barça: “Me resulta extraño no verlo aquí. El Atlético hizo lo suyo para estar en semifinales. Era el rival más complicado para ellos por su forma de jugar. Tuvieron ocasiones pero…”.

El Real Madrid y el Bayern son favoritos en sus choques iniciales según la casa de apuestasWanabet, haz clic aquí para saber más.