NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La afición del Rayo agota las entradas para el Villarreal

El club lanzó una promoción para acompañantes de abonados y Vallecas podría registrar su segundo lleno de la temporada, tras la visita del Barcelona.

Actualizado a

La afición del Rayo Vallecano está concienciada de lo que le viene por delante al equipo en busca de la salvación. El domingo visita Vallecas el Villarreal, el club lanzó una promoción para llenar el estadio y la hinchada ha respondido: ya están agotadas las localidades, salvo las de la zona reservada para la afición visitante. Podría darse el segundo lleno del curso, tras el del Barcelona.

La entidad emitió una nueva oferta (la sexta, tras las de Real Sociedad, Celta, Las Palmas, Eibar y Getafe) mediante la cual los abonados podrían sacar entradas para sus acompañantes a 9,95. En el último partido en casa, ante el Getafe, también se vendieron todas las localidades, pero faltaron más de 1.000 abonados. 

Además, este fin de semana será más especial porque se celebra el Día del niño rayista. El sábado, el entrenamiento en el estadio será a puerta abierta y habrá diversas actividades, como fútbol de chapas o magos. El domingo, día del partido, habrá una comida, varios talleres y más actividades...