NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, Sergio Ramos y Modric no se entrenan con el grupo

Casemiro hizo carrera continua. Los cuatro estarán disponibles para Zidane en el partido de este sábado ante el Getafe (16:00 horas).

Actualizado a
Cristiano, Sergio Ramos y Modric no se entrenan con el grupo
ASTV

El Real Madrid cambia el chip. Tras protagonizar la remontada ante el Wolfsburgo y clasificarse para semifinales de la Champions League, Zidane y sus jugadores ya han empezado a preparar el encuentro liguero de este sábado (16:00 horas) ante el Getafe. Los blancos se presentarán en el Coliseum con el objetivo de meter presión al Atlético, segundo clasificado, y el Barcelona, líder, que juegan un día después (los rojiblancos se miden el domingo al Granada, a las 18:15 horas, y los azulgrana se enfrentancontra el Valencia a las 20:30 horas). Si el Madrid gana este sábado, dormiría dos puntos por encima del Atlético y se quedaría a sólo uno del Barça cuando hace dos semanas estaban a 13 (cuando marcó Piqué en el Clásico).

Zidane no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con Cristiano, Sergio Ramos y Modric, que se han ejercitado en el interior de las instalaciones. Tampoco con Casemiro, que hizo carrera continua. Tras el día libre que concedió a la plantilla el miércoles, los cuatro han estado haciendo trabajo aeróbico y de recuperación tras el duro encuentro ante los alemanes. Ninguno de los cuatro tiene problemas físicos y el técnico contará con ellos ante el Getafe. Eso sí, el francés, que este martes ha 'subido' del Castilla a su hijo Enzo, a Odegaard y a Marcos Llorente, tiene previsto introducir algunos cambios en el once con respecto al que se enfrentó al Wolfsburgo. Varane, James o Lucas Vázquez apuntan al once del sábado.