NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

El estadio Colombino prepara su tercer lleno consecutivo

Ya hay vendidas más de 9.000 de las 14.000 entradas disponibles para el encuentro contra La Hoya Lorca del domingo a las 17:30.

Actualizado a
El estadio Colombino prepara su tercer lleno consecutivo
JOSE A. PEREZDIARIO AS

Huelva renueva su movilización de apoyo y ayuda al Recreativo, que lucha sobre el césped por la permanencia en Segunda B y fuera de él por su supervivencia como entidad. La afición albiazul camina hacia su tercer lleno consecutivo, algo histórico para el Decano del fútbol español. Hasta el cierre de las taquillas del Nuevo Colombino ayer se habían vendido ya 9.000 entradas para el encuentro contra La Hoya Lorca del domingo a las 17:30 de las alrededor de 14.000 puestas a la venta. La entidad onubense cuenta con unos 6.000 abonados, por lo que para la visita del conjunto murciano se vivirá de nuevo un ambiente de Primera con unos 20.000 aficionados en las gradas.

Las largas colas bajo el sol y la lluvia para comprar una localidad para los partidos del Recre se han convertido en una imagen habitual en Huelva. Ayer además, los cientos de seguidores que esperaban su turno en las taquillas se encontraron con una sorpresa. El equipo que en ese momento entrenaba en el Nuevo Colombino decidió salir a los alrededores del estadio para agradecer personalmente a los onubenses su apoyo y compartir un emotivo aplauso mutuo.