NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ibrahimovic: "He tenido muchas ofertas de equipos ingleses"

El delantero sueco no escondió el interés de varios clubes de la Premier League en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Actualizado a
El futbolista sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, durante un partido contra el Manchester City.
Oli ScarffAFP

Zlatan Ibrahimovic acaba contrato este mismo verano y parece que su futuro podría estar lejos de la capital francesa.

El sueco no tiene decidida su marcha por el momento, pero lo que está claro es que varios clubes pelean por él, según The Guardian. El delantero dijo que varios clubes de la Premier League se habían interesado en él: “He tenido montones de ofertas de equipos ingleses. He ganado muchos trofeos y todavía quiero ganar muchos más. Y quiero hacerlo donde esto sea posible”.

Chelsea, Manchester United, Manchester City y Arsenal se han fijado en él y parece que Inglaterra es el destino que más le agrada: “Sí, me interesa Inglaterra”, declaró hace menos de un mes.

Se ha llegado a especular con otros destinos más exóticos, como por ejemplo China. La Gazzetta dello Sport lo ha relacionado con una oferta desorbitada desde Qatar, para la cual dice que debería esperar un año antes de ir allí.

El PSG fue eliminado en cuartos de final de la Champions League por el Manchester City. El jugador dijo al respecto que estaba “decepcionado”: “Da igual lo que diga, perdimos el partido. Cometimos muchos errores, especialmente en el primer partido y no lo hicimos suficientemente bien. Aún quedan dos copas”.