NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta apela al "orgullo"

El capitán del Barcelona, que terminó llorando en el autobús del equipo tras la derrota en el calderón, colgó un mensaje en su Twitter: "Aún quedan cosas importantes".

Actualizado a
Iniesta apela al "orgullo"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Andrés Iniesta utilizó Twitter para intentar levantar el ánimo de la parroquia culé. El capitán del Barcelona, de lo poco destacable del Barcelona en el Vicente Calderón, y que además rompió a llorar en el autobús del equipo tras la eliminación europea, colgó un tuit apelando al "orgullo del Barça".

Iniesta, autor del penalti por mano que supuso el 2-0, indicó que áun "quedan cosas importantes por hacer" y reconoció los duros momentos tras quedar fuera de la Champions: "Difícil de asimilar el momento. Lo intentamos hasta el final y no fue suficiente. Aún quedan cosas importantes por hacer. Orgullo Barça".

El Barça recibe el próximo domingo al Valencia en el Camp Nou y no se puede permitir un nuevo tropiezo, ya que el Atlético y el Real Madrid, están a tres y cuatro puntos respectivamente. Y el Sevilla espera en la final de la Copa del Rey.