NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuatro del Atlético y tres del Madrid en el once de la semana

Hart; Filipe, Godín, Otamendi, Carvajal; Saúl, Vidal, Casemiro, De Bruyne; Griezmann y Cristiano forman un once con representación de los cuatro equipos semifinalistas.

Actualizado a
Cuatro del Atlético y tres del Madrid en el once de la semana
BEIN SPORTS

Tras la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, UEFA.com hizo publico el equipo de la semana. El Atlético de Madrid, con cuatro jugadores (Filipe, Godín, Saúl y Griezmann), es el equipo con mayor representación. Le siguen Real Madrid (Carvajal, Casemiro y Cristiano) y Manchester City (Hart, Otamendi y De Bruyne), que aportan tres miembros cada uno. Y por último, el otro semifinalista en discordia, el Bayern de Múnich, cierra el once con la presencia del chileno Arturo Vidal.

Formando con un 4-4-2, el once completo queda configurado por: Hart; Filipe, Godín, Otamendi, Carvajal; Saúl, Vidal, Casemiro, De Bruyne; Griezmann y Cristiano.

Joe Hart (Manchester City): El portero inglés se vio obligado a realizar dos paradas de mérito a Ibrahimovic para conseguir dejar su portería a cero ante el PSG.

Filipe Luis (Atlético de Madrid): El lateral brasileño se mostró muy solvente en defensa y además una de sus apariciones por el carril izquierdo terminó derivando en el penalti transformado por Griezmann.

Diego Godín (Atlético de Madrid): El central uruguayo ejerció una vez más de líder y se convirtió, junto a Lucas, en un muro infranqueable para la MSN. 

Nicolás Otamendi (Manchester City): Desde la zaga, colaboró activamente para que los de Pelegrini echasen el cerrojo en su portería y lograsen alcanzar las tan ansiadas semifinales.

Carvajal (Real Madrid): Con permiso de Cristiano Ronaldo, fue el mejor del partido. Soberbio en defensa y desequilibrante en ataque, el lateral derecho pepinero cuajó una magnífica actuación ante el Wolfsburgo. 

Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid): De sus botas nació el primer gol rojiblanco. Menudo pase con el exterior se sacó de la chistera para que Griezmann abriese la lata ante el Barça.

Arturo Vidal (Bayern Múnich): Vidal volvió a ser 'El Rey Arturo'. El centrocampista chileno fue el autor del solitario gol de la ida y esta vez, cuando peor lo estaban pasando los alemanes, marcó de nuevo para encarrilar la eliminatoria.

Casemiro (Real Madrid): El conjunto blanco necesitaba goles y el equipo estaba volcado sobre la portería de Benaglio, pero encajar un tanto hubiese supuesto prácticamente la sentencia. Evitarlo era la función del centrocampista brasileño y cumplió con nota.

Kevin De Bruyne (Manchester City)El jugador 'cityzen' más creativo del encuentro ante el PSG. Su bonito gol ante Kevin Trapp fue lo mejor de la noche y sirvió para certificar el pase a semifinales.

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid): El francés es sinónimo de gol. Acaparó todo el peligro rojiblanco y sus dos tantos dieron la vuelta a la eliminatoria apeando al Barça de la competición.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid): Con su hat-trick, el portugués comandó la remontada ante el Wolfsburgo. Tiró del carro y además hizo los tres goles que el equipo blanco necesitaba. Primero con el pie, luego con la cabeza y por último de falta directa. Suma 16 goles y está a uno de su propio récord en Champions (2013/2014).